Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Juvenil prosigue con el conversatorio
Selecciones Juveniles Femeninas

La Albirroja Juvenil prosigue con el conversatorio

04/12/2020

04/12/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 mantuvo esta mañana la cuarta charla educacional con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El tema principal de este viernes 4 de diciembre fue “Potenciando tu ser creativo”.

Las 27 Albirrojas juveniles, seleccionadas por la directora técnica Epifania Benítez, estuvieron presentes esta mañana en este nuevo encuentro vía Zoom, impulsado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el Lic. Douglas Martínez. La charla educacional estuvo a cargo de las autoridades del MTESS.

La formación integral de cada uno de los atletas que conforman los seleccionados que representan a la Asociación Paraguaya de Fútbol, es uno de los pilares de la administración del presidente Robert Harrison y allí radica la importancia de este tipo de iniciativas, como las que lleva adelante la Dirección de Desarrollo.

Las seleccionadas mantendrán nuevamente una charla, el próximo viernes 11 de diciembre, a las 10:00 horas por medios telemáticos.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales