Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja no cesa en sus preparativos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja no cesa en sus preparativos

02/10/2020

02/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a los trabajos este viernes 2 de octubre en su lugar de concentración, en el primer turno de los dos preparados para el día.

Antony Silva, Marino Arzamendia como invitado, Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Hernán Pérez se movilizaron esta mañana, iniciando sus actividades en el gimnasio del CARDE. Trabajos preventivos de lesiones, y ejercicios indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk fueron los primeros movimientos.

Ya en el campo de juego número 3, y bajo el comando del DT albirrojo Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, Ernesto Marcucci y Mariano Uglessich, los 8 futbolistas realizaron asociaciones de pases, coordinación de movimientos con el balón. Las tareas continuaron con triangulaciones y ensayos de definición. Antony Silva y el sparring Marino Arzamendia activaron bajo la conducción del preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Finalizó la movilización matinal con elongaciones y sesiones de crioterapia para la buena recuperación de los futbolistas albirrojos. El seleccionado nacional volverá a entrenar a partir de las 17:30 horas.

Raúl Bobadilla, convocado a la Selección

El delantero perteneciente al Club Guaraní, Raúl Bobadilla, fue citado por el Cuerpo Técnico albirrojo para los partidos de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. El “Tanque” Bobadilla se sumará a sus compañeros este viernes en la sede de concentración del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales