Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja va tomando forma
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja va tomando forma

29/09/2020

29/09/2020

Con 8 futbolistas, la Selección Paraguaya de Fútbol realizó su entrenamiento de primer turno este martes 29 de setiembre en el CARDE, teniendo como objetivo el debut ante Perú en el Defensores del Chaco, el próximo jueves 8 de octubre desde las 19:30 hs, en el arranque de las Eliminatorias.

Antony Silva, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Jorge Morel, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena y Hernán Pérez activaron esta mañana, primeramente en el gimnasio de la Casa de la Selección, con ejercicios preventivos de lesiones, y tareas de movilidad, indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli, Carlos Kisluk, y el fisioterapeuta Emilio Garciarena.

Una vez concluidos los primeros movimientos, los 8 albirrojos se trasladaron hasta la cancha 3 de Albiróga, y bajo el comando del DT Eduardo Berizzo, realizaron trabajos con balones, insistiendo en la presión y la precisión con la pelota. Finalizaron las tareas matutinas con movimientos en todos los sectores del campo de juego, y definición por parte de los volantes y delanteros. La Selección Paraguaya de Fútbol volverá a activar esta tarde a partir de las 17:30 horas, en el segundo turno del día.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales