Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja va tomando forma para recibir a Argentina
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja va tomando forma para recibir a Argentina

04/10/2021

04/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, a la espera del duelo ante Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la presencia de 25 futbolistas de los 30 citados, el seleccionado albirrojo, dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo activó esta tarde en el CARDE. Movilización liviana la que se llevó a cabo hoy, atendiendo a los recién incorporados. Trabajos en el gimnasio, y movimientos con balones en el campo principal de entrenamiento fueron algunas de las labores del día.

Antony Silva, Gerardo Ortiz, Alfredo Aguilar, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Matías Espinoza, Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Óscar Romero, Ángel Romero, José Florentín, Hugo Martínez, Ángel Cardozo Lucena, Antonio Sanabria, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Luis Amarilla, Julo Enciso y Óscar Cardozo, son los futbolistas que activaron hoy en Casa de la Selección.

Mientras que esta noche se aguarda la llegada de Carlos González, Juan Escobar, Braian Samudio, Gastón Giménez y Richard Sánchez para que el plantel esté completo. Mañana martes el la Albirroja activará en doble turno, 08:30 y 18:00 horas. Paraguay y Argentina se enfrentarán el jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas, en juego correspondiente a la fecha 11 de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales