Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja y Mboja´o se unen en la lucha contra el hambre
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja y Mboja´o se unen en la lucha contra el hambre

04/10/2021

04/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol y la empresa social Mboja´o, se unieron en pos de una noble causa, en la lucha contra el hambre en nuestro país.

En un emotivo acto llevado a cabo en la Casa de la Selección, se realizó la firma del convenio entre la empresa social Mboja´o y la Albirroja, con el objetivo de ser parte en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y Ximena Mendoza, representante de Mboja´o, firmaron el acuerdo para comenzar a trabajar conjuntamente, retirando excedentes alimenticios del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”,  luego de cada operativo de todas las selecciones.

Cada donación irá destinada a instituciones benéficas, hogares de niños y comedores sociales, con el fin de aportar un pequeño grano de arena en esta noble causa. El primer lote de alimentos fue dirigido al comedor social, Nido de Niños, ubicado en el Parque Caballero de la ciudad capital. En un ambiente de gran alegría, los responsables del comedor recibieron esta primera carga de productos.

El objetivo de esta alianza estratégica es un trabajo en conjunto de manera sostenida en el tiempo, en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales