Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF se une a las celebraciones del aniversario de las Olimpiadas Especiales
Institucionales

La APF se une a las celebraciones del aniversario de las Olimpiadas Especiales

20/07/2020

20/07/2020

Bajo la bandera de la inclusión, la Asociación Paraguaya de Fútbol se suma a los festejos del 52 aniversario de la creación de las Olimpiadas Especiales, donde los principales lugares en el mundo iluminan sus edificios con el color Rojo.

Las Olimpiadas Especiales proporciona entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año de manera gratuita, en una variedad de deportes tipo olímpico para niños y adultos con discapacidad intelectual. Brindándoles continuas oportunidades para desarrollar su condición física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Las personas con discapacidad intelectual pueden, con instrucción y estímulos apropiados, aprender, disfrutar y beneficiarse de la participación en deportes individuales y de equipos.

Por medio del entrenamiento deportivo y la competición, las personas con discapacidad intelectual se benefician de manera física, mental, social y espiritualmente, las familias se fortalecen, y la comunidad en general a través de ambos, la participación y la observación llegan a entender, respetar y aceptar a las personas con discapacidad intelectual en un ambiente de igualdad.

De esta manera, la entidad matriz del fútbol paraguayo se une a las celebraciones, comprometidos con la lucha por una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales