Asociación Paraguaya de Fútbol

La expectativa va en aumento
Futsal

La expectativa va en aumento

23/08/2020

23/08/2020

Numerosas federaciones dieron su visto bueno y dijeron presente para participar en las clasificatorias a la Final del Campeonato Nacional de Futsal FIFA a desarrollarse en el estadio Ykua Pyta de la ciudad de Villarrica en el mes de febrero del 2021. Al término de las inscripciones el pasado viernes 21 de agosto, un total de 41 federaciones presentaron su solicitud de inscripción; mientras que 8 de las mismas pidieron una prórroga para cumplir con todos los requisitos y ser partícipes de esta gran competencia en esta disciplina deportiva.

Asimismo, las autoridades de la Divisional de Futsal FIFA se reunirán este lunes 24 de agosto para determinar si aceptan las peticiones de las federaciones para la extensión del período de inscripción, ya que la cantidad de federaciones inscriptas y los pedidos superaron las expectativas de los organizadores del evento vque promete ser una fiesta total en la ciudad de Villarrica.

Las 41 federaciones inscriptas:

Hernandarias, Mallorquín, Minga Guazú, Paranaense, Pdte. Franco, Santa Rita, Unión 32, Amambay, Bella Vista Norte, Caaguazú, Cnel. Oviedo, Caazapá, Capiatá, Fernando de la Mora, Itá, J.A. Saldívar, Lambaré, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Piquete Cué, San Lorenzo, Villa Elisa, Villeta, Ypacaraí, Horqueta, Arroyos y Esteros, Itacurubí de la Cordillera, Piribebuy, San Bernardino, Mbocayaty, Villarrica, Encarnación, Ayolas, San Juan Misiones, Pilar, Carapeguá, Puerto Falcón, Villa Hayes, Santaní y Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Diario Última Hora.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales