Asociación Paraguaya de Fútbol

La felicidad de Óscar y Ángel
Selección Absoluta Masculina

La felicidad de Óscar y Ángel

13/10/2018

Óscar y Ángel

13/10/2018

Los mellizos Óscar y Ángel Romero brindaron una rueda de prensa en el Piso 6 del Hotel Bourbon, sede de concentración de la Albirroja.

Ambos evidenciaron su felicidad por ser parte de la Selección Nacional en este microciclo de tareas con Juan Carlos Osorio al frente del operativo.

 

ÁNGEL ROMERO

El futbolista de la Selección y Corinthians brasileño no escondió su sopresa al sumarse a los trabajos: “Me sorprendió para bien la intensidad en los entrenamientos. Fui el último en llegar, le encontré al grupo bien compenetrado”.

Está sumamente identificado con el proyecto: “Feliz de llegar a un lugar en el que todos quieren estar. Hay ilusión por hacer las cosas bien, de a poco estamos entendiendo lo que Juan Carlos Osorio quiere dentro del campo”.

Sobre el Seleccionador Juan Carlos Osorio, mencionó: “Es un entrenador que conoce demasiado, respetaremos todas sus indicaciones para llevar a la Albirroja nuevamente a un buen nivel. El entrenador pregunta a cada futbolista dónde se siente mejor. Es importante eso. Y no solamente a mí me ha consultado, por eso al venir a la Selección juego más de 9 y estoy cómodo igualmente”.

Respecto a su hermano Oscar, al momento que atraviesa: “A Oscar ha tocado estar en ligas importantes como la argentina y española. Hoy en día está en ChIna y veo un progreso en su faceta. Aprovechamos cada momento en la Selección para estar juntos”.

 

ÓSCAR ROMERO

El integrante del plante nacional y de Shanghai de China se refirió al nuevo timonel de la Albirroja.

“La forma de entrenar es llamativa. Nos tiene a todos motivados, conversa mucho con el entrenador. Por decir de cierta manera, debemos sacarle el jugo ya que es un orientador de mucha jerarquía, un orgullo para la Selección.

Debemos aprender de Osorio, seguir escuchándole. Conoce demasiado, nuestra predisposición es incondicional”.

Con referencia a su hermano Angel, refirió lo siguiente: “Ha madurado como persona y en el juego igualmente. Hemos compartido vestuarios y fuimos compañeros durante la etapa en Cerro Porteño. Chocó y dolió separarse, pero en la Selección disfruto estar con él”.

Este nuevo proceso, a su entender, tiene importancia superlativa: “Sirve toda esta etapa, de modo tal a juntar al grupo, para consolidar la responsabilidad enorme que tenemos de cara al Mundial, en el que queremos estar”.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales