Asociación Paraguaya de Fútbol

La planificación es el camino seguro
Institucionales

La planificación es el camino seguro

09/02/2021

09/02/2021

Con el objetivo de prever todos los detalles apuntando a la vuelta progresiva y escalonada de la División Intermedia, la Primera B, la Primera C y el Fútbol Femenino, la Dirección de Competiciones junto a la Comisión Médica, mantuvieron reuniones virtuales con cada uno de los representantes de estas divisionales, a modo de ir tomando nota del calendario establecido para el regreso de las competencias.

En dichos encuentros telemáticos, se brindaron especificaciones acerca de la aplicación del protocolo sanitario elaborado por la Comisión Médica de la APF y aprobado por el Ministerio de Salud Pública, al tiempo de repasar los puntos concernientes a las etapas previas al inicio de los campeonatos. Igualmente, se compartieron consideraciones generales sobre el Manual Operativo de Competiciones, en cuanto a la organización de los encuentros.

Estas charlas se mantendrán a lo largo de estos meses, con el fin de coordinar todas las acciones con los clubes, teniendo como premisa fundamental que el retorno de estos certámenes sea en un marco seguro y con garantías para todos los involucrados.

En representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvieron presentes, los miembros del Consejo Ejecutivo, Atilio Cabral y José Luis Alder; el secretario general, Luis Kanonnikoff, el director de Competiciones, Michael Sánchez; el titular de la Divisional de Intermedia, Víctor González; Arturo Lombardo, en representación de la Primera C y Rosa Maldonado, vicepresidenta de la Divisional de Fútbol Femenino, acompañados por el Dr. Ricardo Quintana, por parte de la Comisión Médica.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales