Asociación Paraguaya de Fútbol

La sexta semana de entrenamientos se puso en marcha
Selección Absoluta Masculina

La sexta semana de entrenamientos se puso en marcha

27/07/2020

27/07/2020

Los futbolistas albirrojos iniciaron esta mañana la semana 6 de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol, bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

El primer día de la sexta semana de prácticas en Ypané se desarrolló primeramente en el el gimnasio de la Selección Absoluta. Las tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron ejercicios físicos por estaciones. Diez futbolistas participaron del primer entrenamiento de la semana. Antony Silva, Robert Rojas, Aldo Maíz, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Adam Bareiro.

En la segunda parte de la movilización matinal en el CAR, Eduardo Berizzo, acompañado por su asistente técnico, Mariano Uglessich, indicó asociaciones, insistiendo en la precisión con el balón, seguido de tareas de definición, exigiendo al portero Antony Silva, quien a su vez activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

En la tercera parte del intenso entrenamiento de hoy lunes 27 de julio, los atletas prosiguieron con los trabajos en defensa y ataque, utilizando todo el campo de juego, con triangulaciones a velocidad y disparos a la portería. La primera actividad de la semana culminó con ejercicios de estiramientos coordinados por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los jugadores albirrojos volverán a movilizarse mañana martes 28 de julio a partir de las 08:30 en la Casa de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales