Asociación Paraguaya de Fútbol

La victoria es prioridad
Selección Absoluta Masculina

La victoria es prioridad

02/07/2021

02/07/2021

La Selección Paraguaya está ante un nuevo desafío en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021. La Albirroja enfrenta en los cuartos de final ante el seleccionado de Perú, desde las 17:00 horas, de nuestro país en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Nuestra selección llega a esta instancia tras quedar en la tercera colocación en el grupo A con 6 puntos, producto de dos victorias (3-1 ante Bolivia y 2-0 con Chile) y dos caídas (0-1 frente a Argentina y 0-1 ante Uruguay). El equipo de Eduardo Berizzo buscará esta tarde quedarse con la victoria y estar entre los cuatro mejores de la competición.

Por su parte el conjunto incaico se mide ante Paraguay, luego de terminar en la segunda posición en el grupo B, luego de 2 victorias (2-1 frente a Colombia y 1-0 ante Venezuela), 1 empate (2-2 frente a Ecuador) y 1 derrota (4-0 frente a Brasil).

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Brasil y Chile, el lunes 5 de julio a las 19:00 horas, de nuestro país, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Detalles del compromiso

CONMEBOL Copa América – Cuartos de Final

Paraguay vs. Perú.

Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiânia, Brasil.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Asistentes: Carlos Barreiro (Uruguay) y Martín Soppi (Uruguay).

Cuarto árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

VAR: Mauro Vigliano (Argentina).

AVAR: Facundo Tello (Argentina).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales