Asociación Paraguaya de Fútbol

Las actividades prosiguen en casa
Selecciones Juveniles Femeninas

Las actividades prosiguen en casa

09/05/2020

09/05/2020

Bajo el proyecto “Seguimiento y Control de Proceso de Selecciones”, presentado por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, culminó en la tarde del viernes la segunda semana de entrenamientos vía online de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17, dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez.

Con el objetivo principal de mantener a las futbolistas en condiciones físicas y técnicas se desarrollan estos entrenamientos, donde cada jugadora realiza las actividades en sus respectivos hogares. Los trabajos son coordinados por el preparador físico, Gonzalo Llanos, efectuando tareas de fuerza, coordinación y agilidad.

Las seleccionadas volverán a activar este lunes desde las 15:00 hs., donde son supervisadas por la entrenadora y su cuerpo técnico, a través de la plataforma digital. Este formato de trabajo es el elegido para seguir con las actividades, cumpliendo con las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, a causa de la pandemia por el COVID-19.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales