Asociación Paraguaya de Fútbol

Las sensaciones de Fabián Balbuena
Selección Absoluta Masculina

Las sensaciones de Fabián Balbuena

25/10/2018

de Fabián Balbuena

25/10/2018

En la primera entrega del mano a mano con Fabián Balbuena, quien a inicios de octubre llegó procedente de Inglaterra para formar parte del microciclo de actividades de la Albirroja, el jugador menciona cuanto sigue:

"Cuando te llama la Selección, por más que sea un entrenamiento, un amistoso o partido oficial, es la misma alegria, la misma motivación, cuando uno está jugando afuera siempre está expectante para ver si sale tu nombre", confió el futbolista. 

LA ESPERANZA

Todo inicio de proyecto trae consigo nueva expectativa: "Estamos iniciando una nueva etapa con grandes ilusiones y proyectos y nos motiva como para trabajar y prepararnos de la mejor manera para llegar a los objetivos. Se renueva la ilusión, la motivación está a mil. El objetivo es muy grande, es un objetivo común entre todos los jugadores. Tenemos que prepararnos para llegar a la meta, esforzarnos. Sabemos que hay mucho por mejorar, pero cuando se inicia este tipo de proyectos, con la clase de jugadores que tenemos, todo ilusiona y hay que trabajar para cumplir nuestro objetivo".

DANDO TODO

Para Fabián, ser positivos es determinantes: "Como paraguayo, a veces cuando jugamos de local, tocamos hacia atrás la pelota. y ya empieza el público a decir ndera chore no se quiere jugar hacia el frente. Dentro de la cancha siempre tratamos de hacer lo mejor, jugamos a muerte por la Selección, dejamos todo para que a la Albirroja le vaya bien, consiga resultados y darle esa alegría a toda nuestra gente".

 

LA FELICIDAD PARAGUAYA

Hacer feliz a la afición, a entender de Balbuena, no tiene sustituto: "Paraguay es un país sufrido, muchas cosas pasan que a la gente le pone mal y el fútbol es un mecanismo que le ayuda a sentirle bien y feliz cuando se logran los resultados, más aún con la Selección que alberga a todos los paraguayos. Sabemos que tenemos ese peso, esa responsabilidad debemos llevarla para que sirva de motivación y conseguir los resultados".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales