Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para enfrentar a Brasil
Selección Absoluta Masculina

Listos para enfrentar a Brasil

07/06/2021

07/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró sus preparativos de cara al choque ante la verdeamarela, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Concentrados y enfocados en el gran objetivo de dejar los puntos en casa, la Albirroja culminó sus aprestos para el duelo ante Brasil, mañana martes 8 de junio, desde las 20:30 horas. Los trabajos comenzaron con ejercicios de entrada en calor, indicados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Luego de los movimientos precompetitivos, el seleccionador Eduardo Berizzo, ordenó fútbol en espacio reducido, y ensayos tácticos de cara al juego ante la Canarinha, por las Clasificatorias del Mundial de Qatar 2022. Recordemos que la Albirroja marcha en el cuarto lugar de estas Eliminatorias mundialistas, con 7 puntos, y mañana  buscará ratificar su ubicación en los primeros lugares de la tabla.

EL PRESIDENTE HARRISON VISITÓ AL PLANTEL EN EL CARDE

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, visitó al plantel albirrojo, en el último entrenamiento de la selección, antes del importante partido ante Brasil. Lo acompañaron los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF y del Departamento de Selecciones, Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo, Enrique Sánchez, y el directivo Jorge Cáceres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales