Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para recibir a Argentina
Selección Absoluta Masculina

Listos para recibir a Argentina

06/10/2021

06/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó esta tarde sus preparativos para el duelo ante los dirigidos por Lionel Scaloni, mañana jueves 7 de octubre en el Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con mucho optimismo de cara al juego ante Argentina, el plantel seleccionado albirrojo realizó esta tarde su última movilización, pensando en lo que será el partido por las Clasificatorias sudamericanas ante los albicelestes.

Los futbolistas realizaron trabajos de entrada en calor bajo la supervisión del preparador físico Fernando Morelli. A continuación, el DT Eduardo Berizzo dispuso de juegos recreativos y movimientos tácticos en el campo de entrenamiento principal del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Con la Albirroja puesta

Esta tarde se llevó a cabo la reunión de coordinación del encuentro entre Paraguay y Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. En dicho encuentro virtual, entre otras cosas, se establecieron las indumentarias a ser utilizadas por ambas selecciones.

Paraguay saltará al campo de juego con su tradicional casaca albirroja, short y medias azules con vivos blancos. El portero seleccionado vestirá camiseta, short y medias negras. Mientras que Argentina lucirá su casa albiceleste, short y medias blancas. El guardameta argentino atajará con camiseta, short y medias amarillas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales