Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para un nuevo desafío
Selección Absoluta Masculina

Listos para un nuevo desafío

01/09/2021

01/09/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó hoy sus aprestos para el juego ante Ecuador a disputarse mañana jueves 2 de setiembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado con sede en la capital ecuatoriana.

Último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas al importante partido ante la Tri por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Los primeros trabajos se llevaron a cabo en la cancha 3 del CARDE, bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes señalaron tareas de entrada en calor y movimientos con balones.

Seguidamente el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó fútbol en el campo principal de entrenamiento de la Casa de la Selección. Las tareas culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja cerró de esta manera sus preparativos para enfrentar mañana a la selección de Ecuador, en el inicio del combo triple de las Clasificatorias mundialistas. 

El plantel seleccionado emprende vuelo esta tarde desde nuestra principal estación aérea a las 15:00, rumbo a la capital ecuatoriana, estimando su llegada a las 19:45 (hora paraguaya). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales