Asociación Paraguaya de Fútbol

Llega a su 85. ° aniversario
Institucionales

Llega a su 85. ° aniversario

12/07/2021

12/07/2021

Un año después de finalizar la contienda chaqueña, un grupo de pobladores del barrio Santo Domingo fundaron el 12 de julio de 1936, el Club Sportivo Coronel Valois Rivarola, en homenaje a uno de los héroes y líder del Regimiento de Caballería Aca Carayá en la Guerra contra la Triple Alianza. El blanco con una franja horizontal azul son los colores que adoptó para su casaca.

Tiempo después de su creación, se traslada hasta Zeballos Cué, donde actualmente se encuentra su estadio, que lleva el nombre de Gregorio Sarubbi, en honor a uno de los ilustres presidentes que tuvo la institución en su historia. El club albiazul logró dos títulos en tercera división en los años 1986 y 1991.

Actualmente en la Primera C, el club busca ser uno de los protagonistas principales del torneo y buscar el pase a la siguiente categoría del fútbol paraguayo. Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol felicitamos a los futbolistas, cuerpo técnico, comisión directiva y a los simpatizantes albiazules por los 85 años de vida institucional. ¡Salud Club Sportivo Coronel Valois Rivarola!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales