Asociación Paraguaya de Fútbol

Los 62 años del 3 de Noviembre
Institucionales

Los 62 años del 3 de Noviembre

15/05/2021

15/05/2021

El viernes 15 de mayo de 1959, en el populoso Barrio San Pablo, se fundó un club que iba a ser el motor de la actividad deportiva en la zona. Inicialmente bautizaron como Club 15 de Mayo pero años más tarde cambiaron al Club 3 de Noviembre, tomando los colores de la bandera nacional en su escudo.

En los primeros años, participó en la Liga de Fernando de la Mora, siendo campeón en el año 1969. Dos años después, en 1971, el Tricolor se acopló a los torneos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En el año 2004, el “3” conquistó el título de la Primera C, consiguiendo el ascenso a la tercera división del fútbol paraguayo, donde actualmente se encuentra. Miguel Almirón, uno de los mejores futbolistas paraguayos en la actualidad tuvo sus inicios en la institución.

Desde la familia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, hacemos extensivo el saludo a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y simpatizantes del Tricolor por sus 62 años de vida institucional. ¡Felicidades Club 3 de Noviembre!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales