Asociación Paraguaya de Fútbol

Los adelantados de la Albirroja
Selección Absoluta Masculina

Los adelantados de la Albirroja

13/11/2018

de la Albirroja

13/11/2018

Viajó el primer grupo de la Selección Paraguaya de Fútbol rumbo a Sudáfrica, de cara al amistoso internacional del martes 20 del corriente _a las 14.00 de nuestro país_ en Durban.

Nueve futbolistas del plano local, convocados por el Seleccionador Juan Carlos Osorio, son los que conforman la delegación albirroja.

Santiago Rojas, Juan Patiño, Juan Escobar y el Preparador Físico Edgar Torres atendieron a los diversos medios de prensa en zona mixta.

Rojas: “Una sensación única, tuve paciencia para trabajar y dar lo mejor de mí en mi equipo. Cuando me enteré me fui y le abracé a mi mamá, fue un momento muy lindo”.

Patiño: “Contento de formar parte nuevamente de este grupo. Ahora, para un amistoso, ya se verá la mano del profe”.

Escobar: “Me sorprendió un poco, para bien. Gracias a Dios tengo nuevamente la oportunidad de estar acá. Las sensaciones son buenas, es algo nuevo que está comenzando y me toca ser parte”.

PF Torres: “Un orgullo muy grande para mí, sobre todo como profesional paraguayo que un entrenador de tanto prestigio nos eligió. Estuvimos en contacto en el primer microciclo con Osorio. Hablamos el mismo idioma con el profe”.

DELEGACIÓN:

Futbolistas: Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, y Santiago Rojas.

Además, el directivo Jorge Cáceres, el PF Edgar Torres, el Preparador de Arqueros Derlis Gómez, el Médico, Dr. José Ramírez, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz, auxiliar Nolberto González y el Secretario Administrativo, Alberto Vera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales