Asociación Paraguaya de Fútbol

Los embajadores para el 2021
Copa de Primera

Los embajadores para el 2021

18/12/2020

18/12/2020

El cierre de la agenda del viernes en el marco de la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura 2020, hizo que los números se acomodaran y con ello, están los equipos que lograron su pasaporte a la CONMEBOL Sudamericana 2021, cupos que estuvieron en juego en esta jornada, además de la clasificación a la Fase Final del campeonato.

Nacional y Guaireña FC, ya habían reservado con anterioridad sus pasajes al certamen continental del próximo año. Esta noche se sumaron al vuelo, 12 de Octubre de Itauguá y River Plate, que podrían pasar a jugar la CONMEBOL Libertadores 2021, siempre que logren el título del Clausura, por lo que ante esta situación, el cuarto del acumulativo general, que es Guaraní, pasaría a disputar la Sudamericana. En el caso del Kelito, su clasificación a este torneo depende si Sol de América logra quedarse con el Clausura, de ser así quedaría afuera.

?Con relación, a los boletos a la CONMEBOL Libertadores 2021, estos están a nombre de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní, aunque el Aurinegro dependerá del desenlace que tenga el campeonato, el cual conoceremos el próximo miércoles 30 de diciembre en el Estadio “De los Defensores del Chaco”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales