Asociación Paraguaya de Fútbol

Los puntos para Deportivo Capiatá
Intermedia

Los puntos para Deportivo Capiatá

04/07/2021

04/07/2021

La decimosexta fecha de la Intermedia tuvo su cierre de la jornada dominical con el encuentro de Deportivo Capiatá que se alzó con los tres puntos de la Chacarita tras derrotar por la mínima de 1-0 a Resistencia, en el estadio Tomás Beggan Correa. El arbitraje estuvo a cargo de Aldo Quiñónez.

Ronald Roa anotó el único gol del encuentro en la primera mitad a favor del elenco dirigido por Julio Cabrera, confirmando con ese tanto el triunfo de la visita en el barrio Ricardo Brugada.

Por la fecha 17 del campeonato de la segunda categoría de nuestro balompié el Escobero, que va a 13 unidades en la clasificación, recibirá en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos y leyendas a Fulgencio Yegros, desde las 10:00hs. Por su parte Resistencia, que se mantiene con 24 puntos en la tabla de posiciones, irá hasta Campo Grande para medirse a Independiente FBC, en el estadio Ricardo Gregor, a las 18:00hs. Ambos compromisos el domingo 11 de julio.

Resistencia SC 0-1 Deportivo Capiatá

Estadio: Tomás Beggan Correa. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Diego Silva y Roberto Azari. Cuarto árbitro: César Herebia. Delegado: Carlos Daniel Telen. Gol: 8’ Ronald Roa (DC). Amonestados: 15’ Fernando Garcete, 32’ Fernando Escobar, 72’ Rodrigo Burgos (R); Eric Cristaldo, 46’ Fernando Bracho, 50’ Hugo López (DC).

Resistencia SC (0): Víctor Samudio; Jonathan Roa, Emilio Blanco, Arnaldo Recalde y Wildo Alonso; Bruno Mendieta (76’ Nicolás Caballero), Rodrigo Burgos (C), Fernando Garcete (68’ Marcelo Montiel) y Julián Benítez; Fernando Escobar (46' Juan Agüero) y Gerardo Arévalos. DT: Carlos Recalde.

Deportivo Capiatá (1): Joel Silva (C); Diego Aguada, Miguel Silguero, Sixto Ramírez y Eric Cristaldo; Joel Lesme, Fernando Bracho (64’ Albert Aquino), Hugo López (53’ Isidro Saldívar) y Kevin Pereira; Ronald Roa y Juan Chaparro (37’ Diego Vázquez). DT: Julio Cabrera.

 

Mañana se cierra la fecha 16 con un encuentro: 

Lunes 5 de julio

Sportivo Ameliano vs. Rubio Ñu

Estadio: Ricardo Gregor.

Horario: 14:45 (TV).

Árbitro: José Armoa.

Asistentes: Marcelo Almada y Martín Estigarribia.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales