Asociación Paraguaya de Fútbol

Los Pynandi a Rusia
Los Pynandi

Los Pynandi a Rusia

04/07/2021

04/07/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa consiguió su quinta clasificación consecutiva a un Mundial tras vencer a Colombia 4-2 y sellar su pase para la Copa Mundial de la FIFA de Beach Soccer Rusia 2021.

El partido por el tercer y cuarto puesto que otorgaba el tercer y último lugar de clasificación se disputó al medio día de este domingo en el Parque Olímpico Barra Da Tijuca de Río de Janeiro, Brasil. La Albirroja superó 4-2 a los cafeteros en un partido que fue parejo para ambos pero que favoreció a los Albirrojos en la precisión a la hora de definir. 

De esta manera los albirrojos prosiguen con la racha intacta de participación dentro de la competición más importante a nivel de selecciones, ubicándose en el tercer lugar del podio a nivel sudamericano. La Selección que dirige Gustavo "Guga" Zloccowick estará presente una vez más en los mundiales así como lo hizo en Tahití 2013, Portugal 2015, Bahamas 2017 y cuando Paraguay fue organizador de la Copa Mundial de la FIFA en el año 2019. El Torneo se desarrollará del 19 al 29 de agosto, en el Complejo Olímpico Luzhniki, de Moscú.

CONMEBOL Eliminatorias Brasil 2021.

Paraguay 4-2 Colombia. 

Árbitro: Lucas Estevao (BR). 2do. Árbitro: Aecio Fernández (URU). 3er. Árbitro: Luciano Andrade (URU). Cronometrador: Alex Valdiviezo (Perú). GolesParaguay: Gustavo Benítez (3’30” min - 1ºT), Milciades Medina (1’20” min - 2ºT), Gustavo Benítez (2’ min - 2ºT), Carlos Carballo (9’30” min - 3ºT). Colombia: Emanuel Lodoño (7’ min - 2ºT), Rafael Acosta (7’15” min - 3ºT). Expulsados: Carlos Carballo (Py); Ormar Ortega (COL).

Paraguay (4): Yoao Rolón; Gustavo Benítez (C), Carlos Carballo, Milciades Medina y Sixto Cantero. Alternaron: Saúl González, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Sergio González, Rodrigo Escobar, Nestor Medina, Valentin Benítez. DT: Gustavo “Guga" Zloccowick.

Colombia (2): Emanuel Lodoño; Wilson Córdoba, Larry Orejuela, Luiyis Perea, Juan Ossa (C). Alternaron: Brayan Palacio, Rafael Acosta, David Chaquea, Omar Ortega, Mateo Correa, Julio Pantoja. DT: Santiago Álzate.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales