Asociación Paraguaya de Fútbol

Menores de edad podrán asistir al partido ante Venezuela
Selección Absoluta Masculina

Menores de edad podrán asistir al partido ante Venezuela

07/09/2021

07/09/2021

La Asociación Paraguaya de Fútbol informa que, por disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, para el partido Paraguay vs. Venezuela correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA Catar 2022, menores de 18 años, con dosis completa y que cuenten con el Carnet Verde de Hincha Seguro, podrán adquirir sus entradas e ingresar al estadio a los sectores habilitados para dicho grado de inmunización.

Para la compra de boletos deberán previamente registrarse en la web https://www.apf.org.py/hincha y obtener su Carnet Verde de Hincha Seguro y comprar la entrada. Para el ingreso al estadio, deberán portar su boleto, su Carnet Verde, su cédula de identidad y el carnet de vacunación con dosis completa.

En tanto, los menores de 18 años no vacunados o con una dosis, y cuyo adulto responsable cuente con el Carnet Verde de Hincha Seguro, podrán adquirir sus entradas e ingresar al sector de Platea Alta Sur, que será destinado exclusivamente para los mismo, cumpliendo con todas las medidas según protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En el caso de los menores de 18 años no vacunados o dosis incompleta, que estén acompañados del/los padre/s que cumplan con dicho requerimiento (Carnet Verde del Hincha Seguro), deberán ingresar al estadio en el sector de Platea Alta Sur, cumpliendo con todas las medidas según protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales