Asociación Paraguaya de Fútbol

Muchas cosas en juego
Copa de Primera

Muchas cosas en juego

16/10/2020

16/10/2020

Un apasionante Torneo Clausura comienza esta tarde, donde en estas once fechas que se disputarán en esta fase regular se pondrán muchas cosas en juego.

En lo que respecta a las clasificaciones a los torneos internacionales, hasta el momento Cerro Porteño es el único equipo confirmado para la edición 2021 de la CONMEBOL Libertadores por ser campeón del Torneo Apertura. Resta saber quiénes serán los otros tres clubes que estarán presentes, uno en la fase de grupos, uno en la segunda fase y otro que entrará a jugar desde la primera etapa del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Además, este Clausura definirá a los próximos cuatro clasificados para la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, donde la lucha en la tabla anual será pareja hasta la última fecha. Recordemos que los cuatro mejores posicionados en el acumulativo por debajo de los que accederán a la Libertadores del año que viene, son los que jugarán el torneo internacional.

Finalmente, estas 11 jornadas serán decisivas para los equipos que están comprometidos con el promedio. Dos equipos con las cifras más bajas son los que tendrán que jugar el año siguiente en la División Intermedia. Para este año se sumarán los puntos obtenidos en los 22 juegos del Apertura y los 11 que se jugarán en el Clausura, más el puntaje acumulado en las dos anteriores temporadas y se dividirán por los partidos jugados en las años 2018, 2019 y 2020.

Muchas emociones nos esperan en esta segunda parte de la edición 2020 de la Copa de Primera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales