Asociación Paraguaya de Fútbol

Néstor Pitana dirigirá el estreno albirrojo
Selección Absoluta Masculina

Néstor Pitana dirigirá el estreno albirrojo

25/09/2020

25/09/2020

Este viernes se dio a conocer a los árbitros que estarán en el estreno en las Eliminatorias de la Selección Paraguaya de Fútbol ante su similar de Perú, y el segundo partido de Paraguay de visitante ante Venezuela. 

El internacional Néstor Pitana será la máxima autoridad en el debut de la Albirroja. Lo acompañarán desde las bandas los colegiados uruguayos Martín Soppi y Carlos Barreiro. El cuarto árbitro designado es el charrúa Gustavo Tejera.

En el VAR estará el también uruguayo Daniel Fedorczuck y en el AVAR su compatriota Andrés Matonte. Recordemos que el encuentro debut de Paraguay ante Perú en las Eliminatorias se disputará en el estadio De los Defensores del Chaco, el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 19:30 horas.

El martes 13 de octubre, la Albirroja visitará a Venezuela en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida a partir de las 18:00 (hora local). Los jueces designados para el segundo match del seleccionado paraguayo son: Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Asistente 1: Alexander Guzmán (Colombia). Asistente 2: Dionisio Ruiz (Colombia). Cuarto árbitro: Carlos Herrera Bernal (Colombia) VAR: Nicolás Gallo (Colombia). AVAR: Jhon León (Colombia). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales