Asociación Paraguaya de Fútbol

No pudo romper el cero
CONMEBOL Libertadores

No pudo romper el cero

28/04/2021

28/04/2021

Se disputó la segunda fecha del grupo H de la CONMEBOL Libertadores con el encuentro entre Cerro Porteño y Deportivo La Guaira de Venezuela, jugado en el estadio General Pablo Rojas, que finalizó con el marcador en blanco 0-0 y con un equipo azulgrana como protagonista durante los 90 minutos.

Luego de unos 45 minutos de mucha desconcentración, la complementaria fue todo para el Azulgrana que en todo momento chocó con la defensa del equipo venezolano y un arquero casi infalible en las ocasiones en las que tuvo actuación.

El Ciclón suma 4 unidades en dos partidos disputados por el certamen continental, mientras que el Deportivo La Guaira suma su segundo empate. Cerro Porteño lidera el grupo H junto a Atlético Mineiro.

Lo que se viene para el equipo dirigido por Francisco Arce está enfocado netamente en el plano local con un encuentro que definirá mucho para lo que resta del Torneo Apertura, recibiendo en su casa a Olimpia el sábado 1 de mayo, a partir de las 20:00hs. Su siguiente encuentro copero será el martes 4 de mayo a las 18:15 horas, frente a Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, Brasil.

LA SÍNTESIS

CONMEBOL Libertadores - Grupo H - Fecha 2

Cerro Porteño 0-0 Deportivo La Guaira (Ven)

Estadio: General Pablo Rojas (Olla Azulgrana). Árbitro: Darío Herrera (ARG). Asistentes: Facundo Rodríguez (ARG) y David Vacacela (ECU). Cuarto árbitro: Roberto Sánchez (ECU). Gol: No hubo. Amonestados: 57’ Mathías Villasanti y 60’ Juan Patiño (CCP); 58’ Arles Flores (DLG).

Cerro Porteño (PAR) (0): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia (89’ Alan Rodríguez), Enzo Giménez (61’ Fernando Ovelar), Ángel Cardozo, Mathías Villasanti y Federico Carrizo (61’ Robert Morales); Claudio Aquino (89’ Mateus Gonçalves) y Mauro Boselli (69’ Sergio Bareiro). DT: Francisco Arce.

Deportivo La Guaira (VEN) (0): Carlos Olses; Armel Flores, Adrián Martínez, Francisco La Mantia, Henri Pernía y Yohan Cumana; Francisco Pol (80’ Guillermo Marín), Arles Flores y Carlos Cermeño (73’ Ronaldo Lucena); Aquiles Ocanto (86’ Angelo Peña) y Darwin González (73’ José Miguel Reyes). DT: Daniel Farias.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales