Asociación Paraguaya de Fútbol

Nueve jugadores albirrojos prosiguen con tareas en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Nueve jugadores albirrojos prosiguen con tareas en Ypané

08/07/2020

08/07/2020

Los atletas albirrojos volvieron a activar esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané), prosiguiendo con los trabajos de la tercera semana de actividades.

Bajo los estrictos controles del protocolo sanitario, establecido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, a consecuencia de la pandemia del COVID 19, 9 futbolistas se movilizaron esta mañana en el CAR, bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro realizaron trabajos exclusivamente en el gimnasio de la Casa de la Albirroja. Las tareas estuvieron distribuidas en circuitos de ejercicios físicos, movimientos con balones y tareas propioceptivas.

Culminaron las labores con juegos recreativos, y ejercicios de elongaciones, supervisados por el fisioterapeuta Emilio Garciarena. Cabe señalar que el futbolista albirrojo Junior Alonso ya no formó parte de las actividades del día de hoy debido a su incorporación a su nuevo club en Brasil.

Los atletas volverán a activar mañana jueves a partir de las 08:30 horas en la Casa de la Selección, en la semana 3 de los trabajos dispuestos por el Cuerpo Técnico de la Albirroja Absoluta.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales