Asociación Paraguaya de Fútbol

Otra semana que pasó
Selecciones Juveniles

Otra semana que pasó

19/02/2021

19/02/2021

Respetando todo el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol y verificado por el cuerpo médico de Selecciones Juveniles, la Selección Paraguaya Sub 17 finalizó su tercer microciclo de trabajos y adaptación con el encuentro amistoso frente al selectivo de Guaraní, disputado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Los dos partidos se disputaron en cuatro tiempos de 20 minutos, los cuales fueron favorables para la visita. El primer encuentro finalizó 4-1 y el segundo 2-0, concluyendo de esta forma los trabajos realizados durante esta semana.

Desde ya los futbolistas estarán pendientes del siguiente llamado para encarar una nueva semana de tareas, la que significará la cuarta del año 2021.

GRUPO 1

Adrián Acosta; Alan Núñez, Víctor Benítez, Gonzalo Medina y Víctor Bogarín; Bruno Recalde, Gustavo Medina, Tobías Sanabria y Kevin Pereira; Óscar Coronel y Francisco Morel.

GRUPO 2

Pablo Rotela (Ariel Zorrilla); Fabricio Cañete (Alfredo Duarte), Alexis Orué, Juan Escurra y Mario Molas; Hugo Cuenca, Alexis Insfrán, Rubén Lezcano y Ángel Román; Junior Paredes (Martín Said) y Aldo Morel.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales