Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay cerró sus preparativos para enfrentar a Perú
Selección Absoluta Masculina

Paraguay cerró sus preparativos para enfrentar a Perú

07/10/2020

07/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó este miércoles sus aprestos con vistas al juego debut ante el seleccionado incaico, por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Albirroja está preparada para recibir a Perú en el estadio De los Defensores del Chaco mañana jueves 8 de octubre a partir de las 19:30 horas. Los dirigidos por Eduardo Berizzo realizaron la última práctica en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron tareas de entrada en calor para el inicio de los tareas de esta tarde. Seguido de los trabajos precompetitivos, los futbolistas realizaron fútbol intenso en espacios reducidos.

Para concluir las labores previo al choque ante los incaicos, el plantel seleccionado realizó ejercicios de elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja culminó así sus trabajos de cara al estreno premundialista, y se encuentra en óptimas condiciones para su primer juego por la fecha 1 del clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales