Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay en busca de su mejor versión, ante Bulgaria
Selección Absoluta Masculina

Paraguay en busca de su mejor versión, ante Bulgaria

14/11/2019

14/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentará hoy de visitante a Bulgaria desde las 14 hs. de nuestro país en amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre 2019. El DT Eduardo Berizzo afirmó en la conferencia de prensa previa al encuentro que la Albirroja buscará encontrarse con su mejor versión: “saldremos al campo a plasmar nuestra idea de juego”.

 

Con plantel completo (25 jugadores), la Albirroja realizó en la víspera el reconocimiento del Estadio Nacional “Vasil Levski" en la ciudad de Sofía. Los seleccionados realizaron tareas tácticas y trabajos de pelota parada.

 

Agenda de hoy 14/11 hs. (hora local): A las 17:15 hs. partirá el bus albirrojo del hotel de concentración rumbo al Estadio Nacional. El encuentro se iniciará a las 19 hs. de Bulgaria (14 hs. de nuestro país).

Indumentaria: ante Bulgaria, la indumentaria de nuestra Selección será camiseta azul, short blanco y medias azules.

ARBITROS – BULGARIA VS. PARAGUAY
Arbitro principal: Fabio Verissimo. (Portugal).
Asistentes: Alvaro Mesquita y Nuno Pereira. (Portugal).
Cuarto árbitro: Nikola Popop (Bulgaria).

 

Conferencia de prensa: en la previa del amistoso, el DT Eduardo Berizzo y el delantero albirrojo Darío Lezcano hablaron en conferencia de prensa en la sede del encuentro.

DT Eduardo Berizzo

PREPARACIÓN:
“Esperamos un partido intenso y de nivel. Agradecemos a toda la gente que nos ha acompañado estos días en la organización en cuanto a los campos de entrenamiento. Esperamos disfrutar del partido,  seguir preparándonos para poder llegar al Mundial, y que la gente disfrute del partido”.

AGRESIVIDAD: “Todos los partidos son difíciles,  y cuando hablaba de un encuentro intenso,  es lo que espero de mi equipo. Somos un equipo muy dinámico, con mucha agresividad en la recuperación de la pelota y con mucha verticalidad,  así que debemos plasmar eso ante Bulgaria, y ante cualquier rival que nos enfrentemos.

BULGARIA: “Creo que la intención de Bulgaria es de salir jugando desde atrás,  son respetuosos del juego asociado o así lo intentaban con su anterior entrenador. Tienen mediocampistas que juegan muy bien con su media punta,  que asocia muy bien el juego con banda rápidas y verticales y sus centrodelanteros utilizan mucha presencia en el área".
 

NO HAY RIVAL FÁCIL: “A nivel internacional no hay rival fácil ni partido fácil, Disputaremos el partido como una preparación para nosotros de cara a una eliminatoria Sudamericana de las más difíciles del mundo y no menospreciamos a ningún rival. Esperamos un partido fuerte,  saldremos al campo a plasmar nuestra idea de juego,  independiente inclusive de la realidad que vive el rival, pensando en que este partido debe acercarnos a nuestra mejor versión Y a lo que queremos como equipo”.

Darío Lezcano

Lo máximo: “
Será un partido muy importante para seguir creciendo. Una vez más le agradezco al Profe (Eduardo Berizzo) por esta nueva oportunidad de estar aquí otra vez con nuestra Selección, porque la Albirroja es lo máximo”.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales