Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay se alista para visitar a Venezuela
Selección Absoluta Masculina

Paraguay se alista para visitar a Venezuela

10/10/2020

10/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, enfocándose de lleno en lo que será su presentación ante Venezuela en la ciudad de Mérida, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con tareas con balones y fútbol tenis. Posteriormente el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, dividió el plantel en dos,  por un lado un grupo de jugadores realizó asociaciones de pases y un segundo grupo ensayó movimientos tácticos defensivos y ofensivos. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con ejercicios específicos del puesto, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La Albirroja volverá a activar mañana domingo a partir de las 08:00 horas. Luego la delegación paraguaya se trasladará hasta el Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para emprender vuelo rumbo a la ciudad de Mérida, donde el martes enfrentará a Venezuela a partir de las 18:00 (hora local), en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la segunda fecha del clasificatorio a Qatar 2022.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales