Asociación Paraguaya de Fútbol

Paridad en la República   
Copa de Primera

Paridad en la República  

26/04/2021

26/04/2021

En el partido que dio cierre a la fecha 13 del torneo Apertura, el Kelito y el Auriazul no se sacaron ventajas en el estadio Feliciano Cácere, resultado que le permite al Chanchón continuar en la séptima posición con 15 puntos, mientras que River Plate sigue en el fondo de la tabla con 7 unidades.

Un  partido muy parejo desde el inicio, pero fue el Sportivo Luqueño el que encontró la fórmula para abrir el marcador cuando a los 28 minutos de la primera mitad, y tras un doble cabezazo en el área, David Villalba mandó al fondo el balón, diferencia con la que se fue la primera parte.

En el segundo tiempo otra vez Sportivo Luqueño llegó al gol por intermedio de Guillermo Beltrán a los 58 minutos, ampliando la ventaja, pero el tanto le jugó una mala pasada finalmente ya que se fue quedando y eso aprovechó el Kelito para llegar al descuento en el minuto 79 por intermedio de Dionicio Pérez, y ya cuando el encuentro expiraba, a los 90 minutos, llegó un penal a favor de la visita que Pablo Zeballos transformó en gol para la colocar el marcador definitivo.

En la próxima fecha, la 14° del campeonato, el Chanchón visitará al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas, el viernes 30 de abril desde las 20:15hs. En tanto que, el Kelito recibirá a Libertad en su estadio Jardines del Kelito, el lunes 3 de mayo a partir las 19:00hs.

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 2-2 River Plate

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Rodney Aquino. Goles: 28´ David Villalba, 58´Guillermo Beltrán (SL); 79´Dionisio Pérez, 90´Pablo Zeballos (RP). Amonestados: 74´ Estivel Moreira, 78´Ángel Martínez (SL), Juanito Alfonso; 76´Cristian Sosa (RP). Expulsado: 90+1 Cristian Sosa

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (2): Juanito Alfonso; Richard Cabrera, Luis Cabral, Diego Villalba y Walter Ortiz; Aldo Vera (c), Marcos Dure (57´ Estivel Moreira), Rodrigo Castro (72´Enrique Borja) y Ángel Martínez; Edgar Benítez (61´Diego Vera) y Guillermo Beltrán. DT: Luis Fernando Escobar.

River Plate (2): Daniel Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez y Carlos Montiel; Marcelo González, Osmar Molinas (65´Cristian Sosa) (c), Aldo Quiñonez y Rodrigo Vera (46´Pablo Zeballos); Mario Otazú (46´Diego Godoy) y Dionisio Pérez DT: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales