Asociación Paraguaya de Fútbol

Pdte. de Conmebol en USA vs Paraguay
Selección Absoluta Masculina

Pdte. de Conmebol en USA vs Paraguay

27/03/2018

en USA vs Paraguay

27/03/2018

El Lic. Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, honra con su presencia el match entre los seleccionados de Estados Unidos y Paraguay que se disputa en el estadio WakeMed Soccer Park de la ciudad de Cary, Carolina del Norte.

El titular de la entidad matriz del fútbol sudamericano, ex titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mantiene excelentes y fructíferas relaciones, tanto con el actual Presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, con quien comparte el encuentro en el Palco de Honor del Estadio.

La llegada del Presidente Domínguez  a la sede del partido regaló una muy agradable sorpresa para todos. Aprovechará la ocasión del inicio de un nuevo ciclo histórico para ambos seleccionados a los fines de dar su voz de aliento para el futuro de ambas asociaciones nacionales y sus respectivas selecciones, la “Albirroja” y la de las “Barras y las Estrellas”.

Es de hacer notar que la distinción de la presencia del Presidente de la Conmebol en un partido de Paraguay fuera del subcontinente no tiene precedentes y habla a las claras del acompañamiento que la institución madre del fútbol sudamericano realiza no sólo a aquellas selecciones que tienen por delante compromisos mundialistas, sino también a las que inician un nuevo ciclo con miras a Qatar 2022.

¡Gracias por el apoyo, señor Presidente!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales