Asociación Paraguaya de Fútbol

Planificación albirroja para el 2019
Selección Absoluta Masculina

Planificación albirroja para el 2019

07/12/2018

07/12/2018

El equipo de trabajo de la Selección Paraguaya de Fútbol, encabezado por el Profesor Juan Carlos Osorio realizó esta tarde una reunión de planificación, de cara a un año 2019 con muchos desafíos para la Albirroja.

Integrantes del cuerpo técnico y médico de nuestra Selección, así como el Director Deportivo Justo Villar, participaron hoy de un encuentro en la oficina de la Selección Paraguaya de Fútbol. En dicha reunión se trataron todos los temas concernientes a los futuros compromisos de la Albirroja en el 2019.

La reunión se inició con unas sentidas palabras del entrenador albirrojo Juan Carlos Osorio, en memoria del Médico Clínico Dr. José Darío Ramírez, fallecido el pasado miércoles 5 de noviembre. Posteriormente cada participante se refirió a su trabajo específico ya sea en el aspecto técnico y/o médico en los dos primeros operativos, así como la planificación para los próximos entrenamientos, y competencias.
OBSERVACIÓN
El DT Juan Carlos Osorio observará mañana (sábado 8 de diciembre) en la tarde el encuentro Sol de América vs. General Díaz - última fecha del Torneo Clausura 2018 - en el Estadio “Luis Alfonso Giagni” (Villa Elisa).

En el mes de enero del próximo año, el Profesor Osorio tiene previsto asistir al Sudamericano Sub 20 “Chile 2019” para observar in situ a la Selección Paraguaya Sub 20. Además el Profe participará del sorteo de la Copa América “Brasil 2019”, que se realizará el 24 de enero del año entrante en Rio de Janeiro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales