Asociación Paraguaya de Fútbol

Por otro paso hacia el retorno gradual del público
Institucionales

Por otro paso hacia el retorno gradual del público

30/07/2021

30/07/2021

“Con la esperanza que muy pronto podamos volver con la familia a las canchas”, decía uno de los ciudadanos voluntarios en el Vacunatorio de la APF ubicado en la sede del Comité Olímpico Paraguayo en Ñu Guazú (Luque).

Y para lograr este retorno gradual del público a los estadios se precisaba de una estrategia y de la colaboración de todos. En este partido, donde cada uno de nosotros juega un rol muy importante, son los detalles los que terminan siendo claves en la táctica contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto a la Secretaría Nacional de Deportes, con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, han elaborado un proyecto cuyo objetivo primordial apunta a la vuelta escalonada del público a los escenarios deportivos, mediante una organización conjunta que involucra a distintas áreas de cada una de las instituciones, con una sola meta, que seas la gran figura en este retorno tan esperado, pero cuidándote y cuidándonos, para que volvamos a sentir a flor de piel ese abrazo de gol en las gradas.

Desde la elaboración del cronograma de inscripción, el contacto con los clubes, la planificación en los estadios y el proceso de hisopado de test antígeno COVID-19, todo este esfuerzo se hizo entendiendo que para el fútbol el hincha lo es todo, por lo que depende de nosotros que el reencuentro en las canchas sea pronto y como siempre lo había sido, para vivir de nuevo ese aliento incondicional en primera persona, que hace que este deporte sea el más hermoso del mundo.

Libertad vs. Sol de América, el sábado 31 de julio y Guaraní vs. 12 de Octubre además de Olimpia vs. Guaireña FC, el domingo 1 de agosto serán los encuentros que tendrán ese condimento especial que tanto se extraña y que solo los aficionados le brindan al fútbol: pasión.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales