Asociación Paraguaya de Fútbol

Por un lugar en la Gran Final
Copa de Primera

Por un lugar en la Gran Final

26/12/2020

26/12/2020

La expectativa aumenta y la ansiedad crece. Franjeados y solenses se verán esta tarde en el Defensores del Chaco y durante 90 minutos tendrán un solo objetivo: llegar a la final. La invitación es para las 18:30 hs. en el duelo que abrirá la disputa de las semifinales mientras en el otro cotejo, Guaireña FC y Guaraní se medirán a las 21:00 hs. en la Nueva Olla.

Haciendo un review de lo que fue la campaña de ambos equipos en el Torneo Clausura 2020, el conjunto ahora dirigido por Celso Ayala accedió a la Fase Final en el 7° puesto con 16 unidades. En dicho recorrido sumaron 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, dejando en el camino en cuartos de final a Nacional con un triunfo de 1-0.

En cuanto a los números del Decano en este segundo torneo de la temporada, encontramos que llegó a la 6ta. ubicación en la tabla, terminando con 17 puntos. La campaña del equipo de Gorosito, cuya llegada se dio luego de la salida de Garnero y el interinato de Landaida contó con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la fase anterior, derrotó a Cerro Porteño por penales 4-1 al empatar 1-1 en tiempo normal.

Carlos Paul Benítez será el juez principal, con las asistencias de Roberto Cañete y José Cuevas. En el VAR estará Juan Gabriel Benítez. Todo está listo y solo se aguarda el pitazo inicial.

Todos los detalles:

Sol de América vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR:  Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales