Asociación Paraguaya de Fútbol

Práctica dominical
Selecciones Juveniles

Práctica dominical

24/01/2021

24/01/2021

Domingo de entrenamiento para la Selección Paraguaya Sub 20, que en el global está activando en su noveno microciclo, siendo este el primero del año 2021, cuyo desarrollo en su tercer día tuvo lugar en el Parque Guasu.

Luego de una activación de trabajos preventivos, las tareas estuvieron a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes coordinaron una secuencia de pases ayudando al dominio y perfil de los futbolistas, para terminar la entrada en calor con rondos.

El coordinador general de las Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, asistido por Carlos Villagra, se encargó de trabajar con los futbolistas en movimientos tácticos ofensivos, culminando las jugadas con definiciones y realidad de juego.

Los arqueros tuvieron su primera parte de entrenamientos con el preparador de porteros, Herminio Barrios y el asistente técnico, Fabián Bobadilla, quienes ordenaron trabajos de seguridad de manos, coordinativos, caídas rastreras, blocajes aéreos y embolses con caídas.

De esta manera los 25 convocados a este microciclo cumplieron su tercer día de entrenamientos y ya se preparan para el siguiente, programado para mañana, lunes 25 de enero, a partir de las 7:00 hs. en el Parque Guasu, Luque.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales