Asociación Paraguaya de Fútbol

Premio al esfuerzo
Selección Absoluta Masculina

Premio al esfuerzo

22/11/2018

22/11/2018

El goleador albirrojo en el primer amistoso de la era del DT Juan Carlos Osorio, Federico Santander lamentó no haber logrado la victoria ante Sudáfrica, pero valoró la entrega y la forma en que jugó el equipo: "Se hizo un buen trabajo, creamos muchas chanches. Tenemos un plantel muy joven, y se notó el trabajo del profe en el partido, la manera en que nos complementamos, el esfuerzo del equipo, la intensidad también", destacó.

Federico cree que su gol es el premio al esfuerzo y la perseverancia: "Después de mucho me toca marcar con la selección mayor. Yo siempre he trabajado para eso, y sabía que cualquier momento iba a llegar.  El gol viene de una jugada de Cecilio Domínguez, solamente a mí me tocó definir. En líneas generales se hizo un muy trabajo tanto en defensa como medio y ataque. Yo me complementé muy bien con Miguel Almirón y eso se notó en el juego".
El delantero del Bologna de Italia hace 8 años fue sparring de la Selección Absoluta justamente en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2018. "Fede" hoy ya se destaca en la Selección Mayor y aconseja a los juveniles que hoy activan en la Sub 17 y Sub 20, que no hay fórmulas para triunfar en el fútbol más que el trabajo": Desearle siempre lo mejor a los chicos, solamente en base de trabajo van a llegar al objetivo que tanto sueñan, eso me pasó a mí hace 8 años: estaba entrenando como sparring con la absoluta, con las estrellas, y hoy me toca defender a la Selección Absoluta y estoy muy contento por eso".

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales