Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparados para enfrentar a la Verde
Selección Absoluta Masculina

Preparados para enfrentar a la Verde

13/10/2021

13/10/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó este miércoles sus preparativos para visitar mañana jueves 14 de octubre a su similar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel albirrojo realizó esta mañana su última movilización antes del choque ante la Verde, por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. En un primer momento los futbolistas seleccionados realizaron rondos y ejercicios de entrada en calor.

Posterior a los movimientos precompetitivos, pasaron al campo de entrenamiento principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde el DT  Eduardo Berizzo dispuso de movimientos tácticos, pensando en el duelo ante Bolivia en la capital del altiplano.

Cabe destacar, que la delegación albirroja parte rumbo a Santa Cruz de la Sierra, este miércoles a las 18:30 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Reunión de coordinación del juego entre Bolivia y Paraguay

Pasado este mediodía se realizó la reunión de coordinación donde fueron abordados aspectos importantes que hacen a la organización del encuentro entre Bolivia y Paraguay. En dicho encuentro se determinó que la Selección Paraguaya utilizará su casaca tradicional albirroja, short y medias azules. Mientras que el portero saldrá al campo de juego con casaca, short y medias negras.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales