Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer contacto con la Sub 17
Selecciones Juveniles

Primer contacto con la Sub 17

21/10/2020

21/10/2020

El cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles comandado por Aldo Antonio Bobadilla, tuvo su primer contacto a través de videoconferencia con los futbolistas de la categoría Sub 17 quienes se presentaron individualmente ante todo el plantel de entrenadores, iniciando así el proceso de cara al Sudamericano de la categoría que tendrá como sede en Ecuador, del 31 de marzo al 25 de abril de 2021.

Luego de unas palabras del nuevo Coordinador General y DT de las Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, el seleccionador nacional dio la bienvenida a todos expresando que todo el cuerpo técnico desde ya, está a disposición de los futbolistas para una adaptación y buen trabajo con el plantel de jugadores.

Posteriormente tomó la posta el preparador físico, José Caballero, quien plasmó una planificación de trabajos a distancia por una semana para los futbolistas quienes desde los primeros días de noviembre arrancarán con los entrenamientos presenciales. De esta manera se dio el primer contacto del nuevo cuerpo técnico con los futbolistas de la mencionada categoría.

Recordamos al cuerpo técnico completo comandado por el Profesor Bobadilla:

- Coordinador General y DT de las Selecciones Juveniles Masculinas: Aldo Bobadilla.

Asistentes técnicos: Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

Preparadores físicos: José Caballero y César Medina.

Preparador de arqueros: Herminio Barrios.

Auxiliar técnico informático: Jesús Morínigo.

- Analista de videos: Cristhian Rolón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales