Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer entrenamiento del año
Selecciones Juveniles Femeninas

Primer entrenamiento del año

04/01/2021

04/01/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez realizó esta mañana su primer entrenamiento del año, de cara al certamen sudamericano que tendrá lugar en Uruguay.

Las 27 jugadoras seleccionadas que vienen activando en sus respectivas ciudades en el formato a distancia, entrenaron esta mañana con el objetivo de mantener el buen nivel y así poder llegar en óptimas condiciones al torneo.

Los trabajos de la jornada se iniciaron con preventivos de lesiones bajo la coordinación de la kinesióloga Lucia Franco. Seguidamente, las tareas realizadas fueron con las indicaciones del preparador físico Ángel Fleitas, que consistieron en la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos. Posteriormente, se realizaron trabajos de fuerza estructural y de capacidad anaeróbica láctica.

Las actividades de este lunes culminaron con elongación y flexibilidad. El entrenamiento de las albirrojas se extenderá hasta el próximo miércoles 6 de enero, en el formato a distancia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales