Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer microciclo de mayo culmina en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Primer microciclo de mayo culmina en Ypané

12/05/2021

12/05/2021

Esta mañana se dio último entrenamiento de la semana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando de Eduardo Berizzo.

Intensa última actividad semanal la que se dio esta mañana en la Casa de la Selección. Los futbolistas Gerardo Ortiz, Santiago Rojas, Jorge Morel y Carlos Espínola, sumados a los integrantes del plantel sparring, desarrollaron el entrenamiento que puso fin al primer microciclo del mes.

Los primeros trabajos fueron coordinados por el preparador físico Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes indicaron ejercicios físicos para la entrada en calor. El entrenamiento prosiguió con trabajos con balones, movimientos de pressing, con el objetivo de recuperar rápidamente la pelota.

En la segunda parte de los trabajos matutinos, los atletas se trasladaron hasta el campo de juego y el seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo, ordenó trabajos individuales defensivos. Los guardametas activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, siendo exigidos a tope con disparos al arco por parte de los integrantes del plantel sparring.

Para culminar la última movilización de la semana, los jugadores pasaron al gimnasio para realizar elongaciones post práctica, a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena. El segundo microciclo del mes arrancará el lunes 17 en la Casa de la Selección a partir de las 07:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales