Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los entrenamientos
Selecciones Juveniles Femeninas

Prosiguen los entrenamientos

29/07/2020

29/07/2020

En el marco del proyecto de “Seguimiento y control de proceso de selecciones”, la Albirroja Femenina Sub 17 activó en el segundo día de la semana, con miras al Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Uruguay en el mes de noviembre, certamen que dará tres boletos a la Copa Mundial de la FIFA, India 2021.

El plantel activó este miércoles en dos grupos, las jugadoras de campo se movilizaron bajo las órdenes del preparador físico Gonzalo Llanos y supervisada por la profesora Epifania Benítez, efectuando trabajos de circuitos de fuerza, tareas coordinativas para la entrada en calor y para finalizar la jornada las seleccionadas realizaron ejercicios técnicos.

Mientras que las porteras estuvieron bajo la coordinación del preparador de arqueras, Derlis Gómez, donde realizaron trabajos de fuerza de brazo, fortalecimiento de zona media, fuerza explosiva, técnicas de seguridad, técnicas de salto, finalizando con sesiones de coordinación.  

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volverá a activar este viernes 31 de julio, a partir de las 15:00 horas, siempre en el formato a distancia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales