Asociación Paraguaya de Fútbol

Raúl Bobadilla: “Debemos ponernos el objetivo en la cabeza para poder lograrlo”
Selección Absoluta Masculina

Raúl Bobadilla: “Debemos ponernos el objetivo en la cabeza para poder lograrlo”

04/10/2020

04/10/2020

El delantero albirrojo Raúl Bobadilla dejó sus expresiones con vistas al estreno de  la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

El “Tanque” manifestó estar muy agradecido por una nueva oportunidad en la Albirroja.  “La verdad que siento mucha felicidad, un orgullo bárbaro, muy agradecido a Dios, a mi familia, y obviamente a la Albirroja que me haya llamado otra vez, y que cuenten conmigo en este sueño que estamos por empezar, en este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de volver, se me dio y ahora quiero disfrutarlo de la mejor manera”,  indicó.

El goleador consideró que su momento futbolístico y el trabajo serio lo trajeron de vuelta a la Selección. “Cuando uno hace bien las cosas y trabaja como tiene que trabajar, se te da esta oportunidad única de volver a estar en la selección, volver a defender a Paraguay, así que simplemente satisfecho, contento, y a seguir trabajando y progresando, a aprovechar la oportunidad que te da la vida, que te da el fútbol”.

Raúl Bobadilla expresó finalmente que es muy importante empezar ganando. “Imagino un buen debut, con el pie derecho. Van a ser muy importantes estos dos partidos para todo lo que se viene, a este camino rumbo a Qatar, que es el sueño de todos”. Creo que hay un muy buen grupo, muy buenos jugadores, y estoy totalmente convencido que si nos ponemos en la cabeza el objetivo de lograr ese sueño,  vamos a lograrlo, y para eso tenemos que arrancar estos dos partidos ganando y sumando para todo lo que viene después.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales