Asociación Paraguaya de Fútbol

Raúl Bobadilla y Robert Rojas se sumaron al plantel albirrojo
Selección Absoluta Masculina

Raúl Bobadilla y Robert Rojas se sumaron al plantel albirrojo

04/10/2020

04/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde con 9 futbolistas. La novedad principal fueron los futbolistas Raúl Bobadilla y el zaguero Robert Rojas, quienes se sumaron a los trabajos en el CARDE.

Con 9 albirrojos se llevó a cabo el entrenamiento del seleccionado paraguayo. Antony Silva, Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla realizaron los trabajos de este sábado, bajo el comando del cuerpo técnico encabezado por el DT Eduardo Berizzo.

Las primeras tareas fueron indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron ejercicios de reacción y movimientos con balones para la entrada en calor. Ya en el campo principal de entrenamiento, los atletas albirrojos realizaron asociaciones de pases, triangulaciones, insistiendo en la precisión y el buen manejo de la pelota. Seguidamente el plantel de futbolistas ensayó trabajos defensivos y ofensivos.

La Albirroja culminó sus labores vespertinas con elongaciones y sesiones de crioterapia. Los dirigidos por Eduardo Berizzo volverán a las actividades a doble turno mañana domingo 4 de octubre a partir de las 09:00 y las 18:30 horas.

Ángel y Óscar Romero se sumaron a la concentración paraguaya

Los futbolistas pertenecientes al San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero y Óscar Romero ya se encuentran en la sede de concentración de Ypané. Luego de los controles propios de protocolo sanitario, se unirán a sus compañeros para los trabajos venideros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales