Asociación Paraguaya de Fútbol

Recta final de los preparativos para medir a Ecuador
Selección Absoluta Masculina

Recta final de los preparativos para medir a Ecuador

31/08/2021

31/08/2021

La Albirroja cerró esta tarde su jornada de doble turno de trabajos, bajo el comando de Eduardo Berizzo, teniendo en mente el juego del próximo jueves ante el seleccionado de Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con 32 futbolistas, de cara a su próximo partido por las Clasificatorias Sudamericanas. La novedad resaltante del día fue la incorporación a los entrenamientos de Braian Samudio, Omar Alderete y Santiago Arzamendia, quienes se sumaron a los trabajos indicados por el DT Eduardo Berizzo.

Las primeras tareas estuvieron a cargo del fisioterapeuta Antonio Inostroza, quien indicó movimientos preventivos de lesiones. Seguidamente el plantel albirrojo realizó ejercicios de entrada en calor. Luego de los trabajos precompetitivos, los futbolistas albirrojos realizaron fútbol intenso, teniendo en mente el juego de este jueves 2 de setiembre ante la selección de Ecuador, a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17:00 (hora paraguaya), por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo – Qatar 2022.

El plantel albirrojo entrenará mañana miércoles 1 de setiembre desde las 08:30 horas, en la última movilización antes de emprender vuelo rumbo a la ciudad de Quito para el importante lance ante los dueños de casa, en busca de ir escalando posiciones en la tabla de puntuación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales