Asociación Paraguaya de Fútbol

Recuperó la sonrisa
Copa de Primera

Recuperó la sonrisa

27/09/2020

27/09/2020

Por la fecha 21 del torneo Apertura, Sportivo Luqueño se hizo fuerte de local al derrotar por 1-0 a Nacional. El único gol fue obra del brasileño Valdeci Moreira.

En la primera etapa, la Academia empezó mejor acercando peligro en el área rival, pero con el correr de los minutos el cuadro Auriazul equilibró las acciones generando situaciones en la última zona, pero sin poder quebrar el cero al cabo de los primeros 45 minutos.

En el arranque del segundo tiempo, el dueño de casa rápidamente pudo abrir el marcador. A los 47 minutos Valdeci Moreira, que luego de una gran jugada personal definió cruzado para poner al frente a los dirigidos por Carlos Humberto Paredes. La visita sintió el golpe y adelantó sus líneas buscando la paridad, cosa que no sucedió y el equipo de la “Republica” se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria, el Sportivo Luqueño llega a los 24 puntos y alcanza la línea de Nacional en la tabla general. Por la última fecha del Apertura, el Chanchón visitará el estadio Jardines del Kelito para medir fuerzas con River Plate. Por su parte, el Tricolor recibirá en el estadio Arsenio Erico a Sol de América.

 

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 1-0 Nacional

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Cuevas y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego. VAR: Éber Aquino. AVAR: José Villagra. Gol: 47’ Valdeci Moreira (SL). Amonestados: 42’ Richard Cabrera, 53’ y 93’ Marcos Riveros y 67’ Marcelo Pérez (SL); 31’ Juan Franco y 71’ Cristian Riveros (N). Expulsado: 93’ Marcos Riveros (N).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (1): Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Juan Ojeda y Joel Aquino; Orlando Gaona Lugo (C), Marcos Riveros, Franco Aragón y Cristian Paredes (67’ Víctor Villalba); Valdeci Moreira (78’ Marcos Duré) y Kevin Serna (55’ Marcelo Pérez). DT: Carlos Humberto Paredes.

Nacional (0): Cristhian Riveros Silvero; Rodi Ferreira (19’ Juan Franco), Claudio Núñez, Víctor Barrientos y Saúl Figueredo; Julián Benítez (60’ Leonardo Villagra), Édgar Zaracho (68’ Edgardo Orzusa), Cristian Riveros (C), Carlos Arrúa y Danilo Santacruz; Fernando Romero. DT: Hernán Rodrigo López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales