Asociación Paraguaya de Fútbol

Retomando las actividades
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Retomando las actividades

23/11/2020

23/11/2020

En la jornada de este lunes 23 se puso en marcha la tercera semana de entrenamientos de la Albirroja Futsal FIFA comandado por Carlos Chilavert que se apresta para encarar su participación en la cita mundialista a disputarse en Lituania el año entrante.

En la fecha, la movilización inició con las indicaciones a cargo del preparador físico Ariel Sclaroff, encargado de la puesta a punto del plantel, cuyas tareas consistieron en fuerza y potencia, además de trabajos coordinativos en circuito. Para el día miércoles se prevé en la primera hora trabajos físicos, luego pasarán a las órdenes del entrenador para comenzar a intensificar en lo técnico-táctico pensando ya en la segunda etapa que arrancará desde la próxima semana con más cargas de actividades.

Asimismo, al término de esta primera etapa donde la práctica se desarrolla tres días por semana, se realizará una evaluación para conocer las condiciones que se encuentran los seleccionados y luego ir intensificando a la espera de la fecha FIFA para encarar algunos amistosos de preparación.

Recordemos que Paraguay será representante por Sudamérica, acompañando a las selecciones de Argentina, Brasil y Venezuela en la máxima cita a nivel de selecciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales