Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní se viste de fiesta
Copa de Primera

Santaní se viste de fiesta

24/03/2018

de fiesta

24/03/2018

Deportivo Santaní medirá fuerzas ante Guaraní en el estadio Juan José Vázquez desde las 19:40, en la prosecución de la novena fecha del Torneo Apertura.

Con el único objetivo de ganar, el dueño de casa recibe esta noche al golpeado aurinegro. Deportivo Santaní, que en la fecha pasada estrenó técnico, consiguió un empate ante Sportivo Luqueño que dejó la sensación que la recuperación puede llegar en cualquier momento. Los albinegros del norte necesitan imperiosamente los tres puntos en su lucha por el promedio.

Mientras que los muchachos de Sebastián Saja quieren sacudirse de la modorra y darse una  alegría a sí mismos y a toda la parcialidad de la Toldería para salir de la incómoda situación en la que se encuentran. Duelo de dos equipos con ansias de ganar, que de seguro deparará buen fútbol.

Detalles

Estadio: Juan José Vázquez

Hora: 19:40

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Juan Zorrilla y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Marcos Galeano

Delegado: Teodoro Ferreira

Probables alineaciones

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Mario Saldívar, Francisco Báez, Gustavo Romero, Iván Cazal, Héctor Sanabria, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo, Cristhian Ovelar y Cristian Paredes. D.T: Mario Jara.

Guaraní: Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Gabriel Sparza, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Brahian Ayala, Steven Pérez y Pablo Velázquez. D.T: Sebastián Saja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales