Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní y Sol juegan en el norte
Copa de Primera

Santaní y Sol juegan en el norte

29/09/2018

juegan en el norte

29/09/2018

Deportivo Santaní (12 puntos) y Sol de América (13) se enfrentan hoy a orillas de Tapiracuái por puntos importantes en la continuidad de la duodécima fecha del Clausura. Será a partir de las 17:45 en el estadio J.J. Vázquez y con el arbitraje de Jorge Mercado.

El cuadro norteño sigue su lucha por salir de la zona de descenso y recobró confianza tras su victoria en la última fecha ante Libertad por 1-0. Los dirigidos por Héctor Marecos intentarán aprovechar la localía para que los tres puntos queden en casa y así dar otro paso hacía el objetivo.

Por su parte, el Danzarín buscará rehabilitarse del tropezón sufrido en la fecha pasada, cuando cayó 1-0 ante General Díaz. Fue la primera derrota bajo el mando de Éver Almeida, que dejó a Sol está en el séptimo lugar. En la tabla acumulativa, marcha quinto con 43 puntos y con una plaza asegurada para la Copa Conmebol Sudamericana. Pero la meta es jugar el próximo año la Libertadores, de la que le separa por ahora once puntos.

* Antecedentes. Sol de América tiene ventaja con 3 triunfos sobre 1 victoria de Santaní. Hubo 3 empates.

En la primera rueda del Clausura, empataron 1-1 con goles de Blas Díaz (San) y Ernesto Álvarez (Sol)

Los detalles:

Estadio: J.J. Vázquez (San Estanislao). 

Hora: 17:45 (TV). 

Árbitro: Jorge Mercado. 

Asistentes: Rodney Aquino y Félix Arzamendia. 

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.  

Delegado: Christian Caballero.

Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Blas Díaz, Eduardo Aranda, Osmar Molinas e Iván Cazal; Marcelo González y Luis Caballero. DT: Héctor Marecos.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Milciades Portillo, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Aldo Vera, Ignacio Miño, Édgar Ferreira y Adrián Vargas; Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Martínez. DT: Éver Almeida.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 30.000. Plateas: G. 20.000. Graderías: G. 15.000 (local) y G. 30.000 (visitante).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales